PROPIEDADES

Listado completo de propiedades. Acote su listado con nuestro buscador.

Venta -
Río Grande - Margen Sur

Venta de Lote en MARGEN SUR, Río Grande Excelente oportunidad de Inversión! Terreno en esquina de calle asfaltada, con TODOS LOS SERVICIOS!!!Apto para cualquier tipo de construcción,Ubicado sobre calle comercialNo dudes en consultarnos, oportunidad inmejorable!.  

U$S 16000
  • 306.00

Venta - 1 DORMITORIO
Rio Grande - Centro

Venta de departamento en Río Grande,  Hermoso departamento en Edificio con ascensor, se encuentra ubicado en lugar preferencial de la Ciudad con una excelente vista y muy buena iluminación!.Cuenta con cocina-comedor integrados en espacio abierto.Dormitorio con baño completo y balcón con excelentes vistas.Aberturas todas de PVC con vidrios termopanelesCalefacción mediante caldera con losa radiante.Amoblamiento de cocina de melamina a medida.Cocina eléctrica   táctil con horno.Materiales de primera calidad en toda la construcción.Actualmente se encuentra alquilado con renta mensual de $ 42.763.  Oportunidad ideal para inversores!.Se escuchan ofertas, permutas, no dudes en consultarnos!.

U$S 42000
  • 36.39
  • 1 DORMITORIO
  • 1

Venta - 3 DORMITORIOS
Rio Grande - Barrancas

Oportunidad unica!!! Apto para exigentes!! Inmejorable Zona!Hermosa y amplia casa en venta en B° Las Barrancas, Río  Grande.Cuenta con espacios verdes y acceso para vehículo. En la planta baja encontramos cocina-comedor-living en concepto de espacio abierto separado con una isla, lavadero, deposito, quincho con parrilla y toilette, en planta alta se ubican tres dormitorios amplios y baño equipado con ducha. Calefacción por losa radiante.  Pisos porcelanatos.Aberturas de PVC.Equipada con amoblamiento hecho a medida y de primera calidad.Todos sus espacios son amplios y luminosos.  Hermosa vista al mar.  

U$S 300000
  • 0.00
  • 3 DORMITORIOS

Venta - 2 DORMITORIOS
Río Grande - Altos De La Estancia

Venta de Departamento 2 DORMITORIOS en ALTOS DE LA ESTANCIA, Río Grande Hermosos y luminosos departamentos A ESTRENAR!Se encuentran ubicados en Edificio en barrio Altos de la Estancia, construidos con materiales de primera calidad en todos los ambientes!Piso de porcelanato, aberturas todas de PVC y vidrios termopaneles, amoblamiento de la cocina y placards, todo hecho a medida con melamina .Cuentan con dos dormitorios amplios y con muy buena entrada de luz natural, ambos con placard empotrado de melamina de 2 puertas corredizas, perchero y cajones.  Living integrado con la cocina en espacio abierto.Cocina con mesada de granito negro, bacha doble, grifería y cerámicos de primeras marcas.Algunos modelos (son 3), cuenta con un toilet en planta baja, otros son todo en una sola planta y cuentan con dos baños.Uno de los modelos, cuenta con baños completos en cada uno de sus dos dormitorios.El Edificio cuenta con estacionamiento propio, dejando espacio para un vehículo por cada depto., se encuentra parquizado, cerrado, además tiene portón eléctrico (en instalación).Cumple tu sueño de Casa Propia en esta apacible  y exclusiva zona de la Ciudad!.  

U$S 125000
  • 93.00
  • 2 DORMITORIOS

Venta -
Río Grande - Punta Popper

Venta de Lote en PUNTA POPPER, Río Grande LOTE DE 240 MTS2Además contiene una casilla en venta de un dormitorio de 21mts2.

U$S 16000
  • 240.50

Venta -
Río Grande - Cgt

Venta de Lote en CGT, Río Grande Terreno de 240 m2. en venta en barrio CGT, una zona de gran crecimiento en la Ciudad asolo 4 km. del Centro!Excelente oportunidad de Inversión!El Lote cuenta con los servicios de agua, luz y cloacas (deben ser dados de alta por el comprador), el gas está previsto para Febrero 2023.

$ 5500000
  • 240.00

Venta -
Rio Grande - Austral

VENTA de Lote en AUSTRAL, Río Grande EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VENTA!!Terreno de 209 mts2 sobre calle Santa Catalina (Continuación de calle Tolhuin) en pleno B° Austral  

$ 2850000
  • 209.00

Venta - 3 DORMITORIOS
Río Grande - Bario Cgt

Venta de Casa 3 DORMITORIOS en BARIO CGT, Río Grande Hermosa casa en excelente ubicación en B° CGT. En muy buen estado de cuidado y conservación!Cuenta con amplio hall de entrada, cocina separada, comedor, parrilla, living amplio, dos baños, lavadero y tres habitaciones. Patio adelante y detras, entrada de vehiculo, espacios amplios de guardado.  

U$S 120000
  • 212.00
  • 3 DORMITORIOS

Alquiler -
Rio Grande - Centro

Alquiler de Local en CENTRO, RIO GRANDETiene 1250 m2 en PB y 170 m2 de entrepiso. Se compone de: PB salón comercial 400 m2. Posterior o depósito de 625m2 y por el costado (con entrada de vehículos) 210m2. También tiene una Kitchenette y 2 baños. PA Sala de máquinas con calderas y tanque. Sala de reunión. 3 oficinas. 1 Kitchenette y 2 baños  Su precio de alquiler U$S 12.000.  

U$S 12000
  • 1250.00
  • 4

Alquiler -
Río Grande - Parque Industrial

Alquiler de Galpón en PARQUE INDUSTRIAL, Río Grande Amplias oficinas de 630mts2 en terreno de 1000mts2.Disponibles a partir del 01/04/23.  Excelente ubicación! Oportunidad inmejorable!

U$S 7000
  • 0.00
  • 2

Venta -
Rio Grande -

Venta de Lote, Rio Grande. Se encuentra escriturado. Ubicado a 78 kms de Río Grande, y a 56 kms de la cabecera del Lago Fagnano del lado chileno, pasando por El Paso Bella Vista de Radman, que se habilita en época de Pesca,también esta a 17 kms del Lago Blanco y a 34 kms del Lago Deseado, ideal para la gente que disfruta de la calma, la privacidad, la pesca e ideal para quienes quieren pasar un fin de semana relajado y en familia.  Lote en Country Club San Justo en las afueras de la ciudad. Lote de 1600 mts2.  Construccion a terminar de dos plantas de 100 mts2. Cocina a leña, salamandra. Escriturado.

U$S 25000
  • 2100.00

Venta - 3 DORMITORIOS
Río Grande - Chacra Iv

Venta de Casa 2 DORMITORIOS en CHACRA IV, Río GrandeEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA QUIENES QUIERAN OBTENER UNA RENTABILIDAD LIBRE DE IMPUESTOSEn ningún otro lugar del país se puede obtener un beneficio impositivo de tal magnitud sin tener que estar obligado a residir en la provincia. Por Ley 19640/72 se encuentran eximidos de impuestos nacionales los bienes radicados en la provincia de Tierra del Fuego, incluso exento del pago de Impuesto a las Ganancias e IVA. Amplia casa ubicada a media cuadra de la escuela experimental. La vivienda cuenta con alarma y las siguientes características:Exterior: Cuenta con entrada para dos vehículos, hermoso y muy cuidado antejardín. En Planta Baja cuenta con: Living muy luminoso y espacioso. Lugar para escritorio, tercer dormitorio, comedor diario / usos múltiples. Dormitorio en suite. Baño completo con ducha. Patio. Lavadero, pequeño quincho con parrilla. En Planta Alta: Dormitorio súper amplio en suite y con vestidor. Hermosa propiedad, digan de ver! Contactanos tiene todo lo que buscas en la vivienda ideal!.

U$S 168000
  • 0.00
  • 3 DORMITORIOS