PROPIEDADES

Listado completo de propiedades. Acote su listado con nuestro buscador.

Alquiler - 5 DORMITORIOS
Rio Grande - Centro

Alquiler de Edificio de 3 plantas en CENTRO, Río Grande. Justo en frente del Hospital RG y con un total de 244 mts2. Disponibilidad inmediata y se encuentra completamente amueblado!*En planta baja cuenta con doble ingreso, amplio salon de oficinas en concepto de espacio abierto de unos 80 mts2   y cocina equipada.  *En primer piso cuenta con dos baños con antebaño, dos oficinas de 12 mts2 cada una y salón de reuniones de 24mts2.  *En segundo piso, un baño completo con bañera, amplio salon de reuniones de 40 mts2 y una oficina de 20mts2. aprox.  

$ 0
  • 244.00
  • 5 DORMITORIOS
  • 3

Venta - 2 DORMITORIOS
Río Grande - Uom Sur

Venta de Departamento 2 DORMITORIOS en UOM SUR, Río Grande EXCELENTE OPORTUNIDAD!!! DEPTO. LISTO PARA SER HABITADO!Cuenta con todos los servicios básicos, luz, agua, cloacas y gas.Posee planos eléctricos y de gas.Contactanos, es una inmejorable oportunidad para tener tu casa propia con espacio para construir a futuro!.

U$S 55000
  • 60.00
  • 2 DORMITORIOS
  • 1

Venta - 2 DORMITORIOS
Río Grande - Chacra Ii

Venta de Edificio 2 DORMITORIOS en CHACRA II, Río Grande EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!Local+Casa a la venta, ubicados en una esquina estratégica y comercial de nuestra Ciudad!  Local de 80 m2. con baño y kitchenet, alquilado actualmente en $ 189.808, contrato hasta el 2025, con aumento semestral dictaminado por el BCRA. Próximo aumento Enero 2024.Casa de 70 m2. habitada actualmente y con proyección de alquiler. En planta baja cuenta con antejardín, cocina, living-comedor, baño y patio y en planta alta dos dormitorios.Una tercera construcción actualmente sin uso, es un depósito de 30 m2 aprox., techado y con posibilidades de ser alquilado.  Contactanos! Tenemos lo que necesitas para capitalizar tus ahorros!  PRECIO NEGOCIABLE! Se escuchan ofertas, se aceptan permutas!.  

U$S 130000
  • 180.00
  • 2 DORMITORIOS

Venta -
Río Grande - Punta Popper

Venta de Lote en PUNTA POPPER, Río Grande Terrenos Ubicados en Barrio Punta Popper, a metros de la costa y Espacios verdes de recreación!.-Cuentan con TODOS LOS SERVICIOS!.  -Listos para Escriturar-Desde 244 mts.  y Construir.  CAPITALIZÁ TUS AHORROS! Últimos 4 LOTES DISPONIBLES!!!

U$S 11000
  • 244.00

Venta -
Rio Grande - Barrio Chacra Ii

Venta de Lote en BARRIO CHACRA II, RIO GRANDEExcelente oportunidad para inversionista.Zona comercial, al lado de Bomberos de calle Pellegrini. Frente a LimpHogar, inmejorable zona comercial y en crecimiento!.Actualmente se encuentra alquilado con renta mensual de $ 150.000Se escuchan ofertas, permutas, financiación, etc.!

U$S 120000
  • 378.00

Venta -
Tolhuin - Eco Pueblo

Venta de Lote, Tolhuin UBICACIÓN: ECOPUEBLO -FALDEO DEL JEUJEPEN-LOTE 126 (a 7km al sur de tolhuin) son 205 lotes en total (70 casas construidas aprox.) DESCRIPCIÓN: LOTE DE 600M2, CERCADO, CON VEGETACIÓN NATURAL DE BOSQUE ANDINO, CON VISTA LATERAL AL LAGO BARRIO CERRADO, CON SEGURIDAD 24/7, PORTÓN ELÉCTRICO. SERVICIOS: ELECTRICIDAD, AGUA (PASA DIARIAMENTE AGUATERO), CLOACAS, ESCRITURA: SIPRECIO: U$S 19000. SE ESCUCHAN OFERTAS. -SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO.

U$S 19000
  • 600.00

Venta -
Río Grande - Centro

Venta de Lote en CENTRO, Río Grande EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA QUIENES QUIERAN CONSTRUIR Y GENERAR UNA RENTABILIDAD LIBRE DE IMPUESTOS.En ningún otro lugar del país se puede obtener un beneficio impositivo de tal magnitud sin tener que estar obligado a residir en la provincia. Por Ley 19640/72 se encuentran eximidos de impuestos nacionales los bienes radicados en la provincia de Tierra del Fuego, incluso exento del pago de Impuesto a las Ganancias e IVA.  Ofrecemos un excelente y ÚNICO Lote en Venta. Ubicado en una Privilegiada esquina del Centro de la Ciudad, con frente sobre calle Lasserre y otro frente sobre calle El Cano.  Cercano a la Municipalidad de la Ciudad, entes municipales, comercios de diversos rubros y a solo 100 mts. de la costa. Es una zona abalada y beneficiada por el código urbanístico de la Ciudad, que permite la construcción de Edificios, locales comerciales, viviendas residenciales u obras de grandes dimensiones.El lote tiene una superficie total de 1.027 m2. Con una proyección de construcción de 4.5 de F.O.S., es decir, hasta 4.500 m2.!!!Además su F.O.T. es del 0.9, con lo cual tiene un aprovechamiento del 90% de su superficie total!Cuenta con la ventaja de no tener ningún tipo de construcción que genere un costo de demolición, el terreno se encuentra nivelado y cercado con cerco tejido con alambre.    Posee todos los servicios y se encuentra listo para Escriturar!.

U$S 680000
  • 1027.00

Venta -
Rio Grande - Centro

Venta de Lote en CENTRO, Rio GrandeOfrecemos en venta un excelente Lote ubicado en pleno Centro de la Ciudad! Sobre Av. Gral. Belgrano al 500. Emplazado en zona rodeada de  Supermercados, Hospital RG, Comercios de Rubro gastronómico, Hotelería, etc.Es una zona abalada y beneficiada por el código urbanístico de la Ciudad, que permite la construcción de Edificios, locales comerciales, viviendas residenciales u obras de grandes dimensiones. El lote tiene una superficie total de 625 m2. Con un de F.O.S., por lo cual tenemos una proyección de construcción de 2800 m2. Dada su ubicación estratégica   es ideal para edificar locales comerciales o Edificios,  Además su F.O.T. es del 0.9, con lo cual tiene un aprovechamiento del 90% de su superficie total! El terreno se encuentra nivelado, con muros perimetrales y cercado con cerco tejido con alambre en el frente.Posee todos los servicios y se encuentra listo para Escriturar!. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA QUIENES DESEAM CONSTRUIR Y GENERAR UNA RENTABILIDAD LIBRE DE IMPUESTOS. En ningún otro lugar del país se puede obtener un beneficio impositivo de tal magnitud sin tener que estar obligado a residir en la provincia. Por Ley 19640/72 se encuentran eximidos de impuestos nacionales los bienes radicados en la provincia de Tierra del Fuego, incluso exento del pago de Impuesto a las Ganancias e IVA.

U$S 480000
  • 625.00

Venta - 2 DORMITORIOS
Río Grande - Buenavista

Venta de Casa 2 DORMITORIOS en BUENAVISTA, Río Grande Patio, despensa con tanque  

U$S 135000
  • 242.00
  • 2 DORMITORIOS

Venta - 3 DORMITORIOS
Río Grande - Austral

Venta de Casa 3 DORMITORIOS en AUSTRAL, Río Grande El inmueble es de estructura mixta, y consta de tres dormitorios, cocina-comedor-living en concepto espacio abierto, baño completo y patio trasero con entrada de vehículo. Se encuentra equipado con pisos cerámicos en todos sus ambientes. Asimismo posee aberturas de aluminio y puerta principal de madera, calefacción por calefactores y termotanque de 120lts. La unidad cuenta con red de agua, cloaca, electricidad y gas natural. Se observan en sus paredes varias rajaduras por el movimiento de suelo, mostrando a simple vista el deterioro de la edificación.

U$S 62500
  • 102.00
  • 3 DORMITORIOS
  • 1

Venta - 2 DORMITORIOS
Rio Grande - Buenavista

Venta de Departamento 2 DORMITORIOS en Buenavista, Río Grande Gran oportunidad de inversion!!!  Se ofrecen cuatro deptos. alquilados en B° Buenavista, uno de los barrios más solicitados de la ciudad.  Dos deptos. son frentistas de 22 mts.2 cada uno, poseen un dormitorio, cocina-comedor y baño con ducha de pie.  Los otros dos son internos de 26 mts2 cada uno, poseen dos dormitorios, cocina-comedor, baño con ducha de pie y patio de 17 mts.2.  Contactanos! Tenemos lo que necesitas para capitalizar tus ahorros!  

U$S 180000
  • 111.00
  • 2 DORMITORIOS
  • 1

Venta - 1 DORMITORIO
Las Grutas - Buchalaufquen

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!!!Complejo de deptos. en Las Grutas, Provincia de Río Negro.  Ubicado en el mejor lugar  del Barrio Residencial Buchalaufquen;  ideal inversionistas,  situado a unos 400  metros de la playa a la altura  de la cuarta bajada y a escasos  70 metros de una finca con plantación  de olivares de más de 15 hectáreas,  lo que le da un marco especial al lugar, con  atardeceres esplendorosos e inigualables a la vista. Construidos con materiales  de primera calidad, combinado con el estilo clásico con detalles de  terminación armoniosamente elegidos. Ambientes amplios, bien iluminados  y confortables hasta 5 personas.-Construcción de ladrillo tradicional.  -Techo de chapa, cielorraso de machimbre a  la vista.  -Revestimientos y pisos cerámicos de primera  calidad.  -Aberturas de aluminio pintado.  -Exterior revocado con bolseado, con detalles  de terminación de estilo mediterráneo,  típico de la zona.  -Gas natural.  -Luz.  -No posee cloacas.  -Antigüedad de la construcción. Los primeros  tres departamentos tienen 18 años, el cuarto  departamento (tipo loft) tiene 12 años.   -Dormitorios matrimoniales confortables y luminosos, con ropa de cama y cortinas  en tonos perfectamente engamados.  -Baño completo con ante baño, con revestimientos y sanitarios de primera calidad.  -Dos camas individuales en el estar comedor, juego de comedor en madera maciza.  -Pared divisoria de ladrillo a la vista de 2 metros de altura entre la cocina y el estar  comedor, la cual posee en ambos lados estantes de guardado de uso para cada uno  de los ambientes.  -Cocina comedor totalmente equipada: cocina con 4 hornallas con horno, mesada y  bajo mesada, extractor de aire, heladera, horno microondas. Parrillas individuales en  cada departamento  -Ventiladores de techo y calefacción.  -Matafuegos reglamentarios.  -Cochera semicubierta, tipo pérgola-Valores promedio de renta en temporada alta: entre $60.000 a $88.000 diarios  registrando ocupación completa. A ello deberán sumarse las reservas registradas  durante los fines de semana largos en el año, que cotizan generalmente al  50% valor en temporada alta.-Escritura a nombre de los titulares e impuestos totalmente al día.

U$S 280000
  • 472.11
  • 1 DORMITORIO